"La mañana de Andalucía"
"Si no les hablas de sexo, lo harán otros". Guía para educar a tiempo
CANAL SUR RADIO
La plataforma de contenidos CanalSur Más emitirá en directo el "Encuentro Carrusel Taurino" que se celebrará este jueves 9 de noviembre en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla bajo el título "Figuras con las corridas duras y las maduras" y que tendrá como protagonistas a los hermanos Campuzano, José Antonio y Tomás.
El director y presentador del programa "Carrusel Taurino" de Canal Sur Radio, Juan Ramón Romero, será el encargado de entrevistar a los toreros a partir de las 20:00 horas.
Este foro taurino contará con público en directo, ya que la entrada a la sala Antonio Machado de Sevilla será libre hasta completar aforo.
Los encuentros "Carrusel Taurino" son una iniciativa de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) para la divulgación de la cultura taurina que cuenta con el apoyo de la Fundación Cajasol.
TEMA: Encuentro Carrusel Taurino con José Antonio y Tomás Campuzano, bajo el título "Figuras con las corridas duras y las maduras".
LUGAR: C/Chicarreros, 1, 3ª planta. 41004 Sevilla.
FECHA: Jueves 9 de noviembre de 2023, a partir de las 20:00 horas.
*Entrada libre hasta completar aforo.
También te puede interesar
"La mañana de Andalucía"
"Si no les hablas de sexo, lo harán otros". Guía para educar a tiempo
"La mañana de Andalucía"
El viento puede complicar aún más el incendio de Villanueva de los Castillejos
"El Mirador de Andalucía"
Sevilla acoge la Gala With, que impulsa nuevos modelos de liderazgo femenino
Lo último
ATV | Miércoles, 23:00 h.
"Por siempre jamás", la romántica versión de "Cenicienta" protagonizada por Drew Barrymore
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
Las brillantes carreras de un novillero y un bailarín en "La Recta Final"
ATV | Miércoles, 21:30 h.
¿Dónde están las mejores hamburguesas? "Empleados" responde
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
Arroz de los montes, tradición y sabor desde la Sierra de Grazalema en "Cómetelo"