NUEVAS MEDIDAS
NUEVAS MEDIDAS

Los empresarios del ocio nocturno, satisfechos por la reapertura tras un año cerrados

Cumplen así con la normativa y el fin de las medidas contempladas en el estado de alarma. Los bares y restaurantes, al poder ampliar su horario, ya piensan en ampliar plantilla y recuperar a sus trabajadores en ERTE. 

Y otros profesionales que han perdido el 80 por ciento de su negocio en el último año, los de los cáterings, empiezan a recuperar bodas y comuniones.

CANAL SUR MEDIA 7 mayo 2021

Andalucía amplia horarios de bares y restaurantes y recupera el ocio nocturno este fin de semana. En la noche del sábado al domingo, las discotecas podrán abrir hasta las dos de la madrugada.

En la calle, disparidad de opiniones entre la satisfacción y la prudencia, porque una parte importante de la población ve un riesgo en la excesiva relajación de las medidas de seguridad y teme que volvamos a un periodo de aumento de contagios.

Después de un año, el ocio nocturno vuelve a la actividad. Los propietarios de discotecas y bares de copas abrirán este sábado hasta las once de la noche y después de una hora cerrados, volverán a abrir de 12 a 2 que ya será la madrugada del domingo.

Cumplen así con la normativa y el fin de las medidas contempladas en el estado de alarma. Los bares y restaurantes, al poder ampliar su horario, ya piensan en ampliar plantilla y recuperar a sus trabajadores en ERTE. 

Y otros profesionales que han perdido el 80 por ciento de su negocio en el último año, los de los cáterings, empiezan a recuperar bodas y comuniones.

Finalmente, lo que han pedido los empresarios es que se aclaren las normas para cada nivel de alerta sanitaria y en cada provincia.

ES NOTICIA