EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Llega el anunciado descenso de las temperaturas

El descenso se ha hecho notable durante la pasada madrugada

Llegará a ser significativo y generalizado a lo largo de este viernes

En Andalucía se prevén de 6 a 8 grados menos

17 mayo 2019

Este viernes las temperaturas máximas serán 6 o 7º más bajas que las de ayer en todo el interior de la comunidad, en una jornada con nubes y claros y con el viento de poniente dejando rachas muy fuertes en la costa mediterránea y en las sierras orientales.

El fin de semana presentará ligeras variaciones en las temperaturas, en general ligeros descensos, con más claros que nubes y con el poniente perdiendo fuerza ya este sábado.

No se descarta que tanto el sábado como el domingo podamos encontrar algún que otro chubasco de poca importancia, sobre todo en las sierras más orientales de la comunidad.

El comienzo de la semana traerá ascensos en las temperaturas y una situación en general bastante estable y soleada, si bien tanto el lunes como el martes es probable que durante las tardes aparezcan nubes de desarrollo vertical en las sierras orientales con algunos chubascos tormentosos.

Y a partir del miércoles debería mantenerse de una forma muy clara el anticiclón, generando esa típica situación estable, con algo de levante, pocas nubes y un ambiente más caluroso. 

ES NOTICIA