EL MIRADOR DE ANDALUCÍA
<
EL MIRADOR DE ANDALUCÍA

La presidenta del PSOE opta por el 'ahora no toca' al hablar del futuro de Susana Díaz

Cristina Narbona ha pasado por El Mirador de Andalucía donde ha repasado la actualidad nacional y ha evitado confirmar la candidatura a la presidencia de la Junta de la actual secretaria general socialista.

29 septiembre 2020

Ahora no toca. Es la posición que mantiene el PSOE federal respecto al futuro de la secretaría general del PSOE andaluz, Susana Díaz. En El Mirador de Andalucía, la presidenta del partido, Cristina Narbona, ha señalado que falta mucho para que llegue el momento en el que proceda hablar de posibles candidaturas para el puesto que ocupa Susana Díaz. Ha insistido además en que ahora la prioridad es otra: "Es imposible luchar contra la rumorología, pero lo que más nos preocupa ahora es ser eficiente en la lucha contra la pandemia y a los ciudadanos les importa muy poco quién puede ser la secretaria general del PSOE en Andalucía", ha puntualizado. 

Sobre la situación sanitaria de Madrid, Narbona ha confiado en que este martes se pueda alcanzar un acuerdo sobre las medidas a adoptar para frenar la expansión del virus. La presidenta de los socialistas ha reiterado que la voluntad del Gobierno no es imponer, si no convencer de que hay que extender las ya planteadas. Y asegura que no se ha hablado de cierre ni de confinamiento completo

En cuanto a Cataluña, tras las declaraciones realizadas por un Quim Torra ya inhabilitado como presidente, Narbona ha celebrado que haya hablado de una próxima celebración de elecciones, tal como ha reclamado el PSOE.

ES NOTICIA