TEATRO CERVANTES
<
TEATRO CERVANTES

'La mañana de Andalucía' invita al maestro de ceremonias de los Premios Carmen del cine andaluz

El actor andaluz, Pedro Casablanc, presentará junto a la actriz malagueña Adelfa Calvo, una gala que será retransmitida este próximo domingo por Canal Sur Televisión y la plataforma CanalSur Más.

26 enero 2022

El Teatro Cervantes de Málaga va a ser el escenario de la gala de los Premios Carmen de la Academia del Cine andaluz que se entregarán este próximo domingo a partir de las 21:30 horas. La pareja que presentará el evento estará compuesta por dos actores andaluces, Pedro Casablanc y Adelfa Calvo y podrá seguirse en directo por Canal Sur Televisión y la plataforma de video bajo demanda y streaming CanalSur Más.

Casablanc ha acudido a la llamada de La mañana de Andalucía para asegurar que "estoy contentísimo" después de ser elegido para presentar estos primeros premios del cine andaluz en los que ha avanzado que "Adelfa y yo que hemos trabajado juntos y nos entendemos muy bien, así que vamos a divertir y entretener. No queremos una gala seria, pero sí elegante y habrá humor andaluz, sarcasmo, actores andaluces y mucha música". Y aunque no ha querido desvelar las sorpresas que hay preparadas, sí ha anunciado que "habrá un importante Premio de Honor".

El actor nacido en Marruecos pero formado en Sevilla, cree que ha llegado "la hora" de estos premios andaluces porque "hace tiempo que los andaluces nos hemos metido por todos los resquicios del cine".

Casablanc ha aplaudido la retransmisión de Canal Sur: "Me parece muy importante que la gente sepa el talento que hay en Andalucía y lo valore".

ES NOTICIA