REDES SOCIALES
<
REDES SOCIALES

"La mañana de Andalucía" aborda el fenómeno de TikTok con 'Mimamitiktoker'

Rocío e Inma conforman 'Mimamitiktoker' que en la red social del momento realizan vídeos cortos muy cómicos y divertidos que están teniendo mucho éxito.

20 marzo 2023

La mañana de Andalucía se ha acercado al fenómeno de TikTok, la red social de origen chino que con su fórmula de vídeos cortos musicados está arrasando, sobre todo entre los más jóvenes. Rocío e Inma no lo son y por eso con güasa se han hecho un hueco en esta plataforma donde se presentan como 'Mimamitiktoker'.

"Llevamos ya dos años publicando y empezó de la forma más tonta; en agosto en la playa", han recordado estas dos madres que cuando se encuentran hacen lo que le llaman "comedia entre dos amigas". El éxito de su fórmula es "la naturalidad", puesto que dicen las cosas tal y como se les pasa por la cabeza y "colgamos lo que nos sale".

Estas 'Mimamitiktoker' se han abierto hueco en la red de sus hijos que "no quieren salir con nosotras", gracias a que "no tenemos sentido del ridículo.

Para aquellos que quieran empezar indican que deben "hacer vídeos cortos de unos 15 segundos y que enganchen desde el principio". En cuanto a la temática, "lo más viral son los bailes y coreografías que salen copiadas de los cantantes famosos".

Reconocen que se puede ganar dinero en TikTok, pero "nosotras no monetizamos" pues "TikTok te permite pagar para ganar seguidores y que entren las marcas pero nosotros no hemos querido pagar".

ES NOTICIA