LOS REPORTEROS
LOS REPORTEROS

La hora de la Justicia

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Reporteros”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

21 septiembre 2019

Muchas vidas cruzadas y una ausencia dolorosa. Ocho largos días en los que se han unido puntos con líneas de trazos precisos para reconstruir 12 días de pesadillas. Un caso trágico sobre un tablero, encerrado en una sala fría de blancos y grises.

Familiares, testigos, peritos, investigadores, acusaciones, defensas, cada parte sobre un escaque de la tabla. La pieza central, Ana Julia Quezada, bajo el examen final de siete mujeres y dos hombres para un veredicto que marcará el final de una cruel partida.

Y una reconstrucción de los hechos que ha sido retransmitida en directo hasta el detalle, pese al llamamiento de los padres a un pacto ético por la moderación y cordura, en el nombre de la sonrisa de Gabriel.

El juicio ha permitido desmenuzar cada uno de los movimientos seguidos por la acusada antes, durante y después de la muerte de Gabriel. Su estrategia, los cambios de táctica, su personalidad, su pasado. 

Pincha aquí para ver el programa completo

ES NOTICIA