canal sur radio
canal sur radio

'La Gran Jugada' de Canal Sur Radio, en el primer fin de semana de fútbol

El programa deportivo de la Radio Pública de Andalucía regresa a antena coincidiendo con el inicio de la temporada de Liga 22/23. Bajo la dirección de Jesús Márquez vuelve la emoción del fútbol y el deporte en vivo los fines de semana.

Comunicación RTVA 11 agosto 2022

Comienza la temporada para 'La Gran Jugada' con casi mil horas de radio en directo dedicadas al seguimiento de la actualidad de los equipos y deportistas andaluces de las disciplinas más importantes. Información siempre en vivo, emocional, directa y desenfadada con un tono cercano pero riguroso, para compartir la pasión del deporte con los oyentes y siempre con Andalucía como prioridad.

En la redacción de deportes de Canal Sur preparan la voz apellidos que suenan a gol en toda Andalucía: Alonso, Amérigo, Bravo, Caamaño, Gámiz, Gonzalo, Girón, Lacave, Lázaro, Martín, Oliver, Pardo, Rengel, Rodríguez, Tadeo y Tirado... El equipazo se completa con un grupo de colaboradores, corresponsales y comentaristas que conocen el fútbol profesional como Salva Ballesta, Dani, Antonio Álvarez, Oli, Marcos Álvarez, Juan Sabas y Fernando Rodríguez, entre otros.

Una temporada cargada de mucho fútbol con 42 jornadas de liga entre primera y segunda división, la Champions, la Europa League, la Copa del Rey, las categorías RFEF y nada menos que un Mundial para la selección española. Pero además con innumerables eventos deportivos de relevancia, algunos que llegan pronto a Andalucía como la Supercopa de Baloncesto de Sevilla en septiembre, el Andalucía Valderrama Masters de Golf en Soto Grande en octubre o las Finales de la Copa Davis de tenis en Málaga en noviembre.

ES NOTICIA