EL MIRADOR DE ANDALUCÍA
<
EL MIRADOR DE ANDALUCÍA

La Fundación Cajasol presenta su memoria anual con más de un millón de beneficiarios

Es una de las fundaciones con más solera y potencial en Andalucía y los datos expuestos por su presidente, Antonio Pulido, en El Mirador de Andalucía, así lo ponen de manifiesto.

31 mayo 2023

Más de un millón de personas se han beneficiado de las actividades de la Fundación Cajasol. La entidad ha presentado su memoria de 2022 que su presidente, Antonio Pulido, ha desgranado en El Mirador de Andalucía. Una amplia labor social, cultural y de apoyo emprendedor realizada durante el pasado año.

"Hemos tenido más de un millón de personas beneficiadas de una u otra forma y hemos reactivado las actividades sociales, culturales, de emprendimiento y formación, así que estamos encantados", ha señalado Pulido.

Según el presidente de la Fundación Cajasol, el 2022 ha sido el año del despertar de la pandemia. Se han retomado iniciativas de la Fundación, sobre todo en materia de impulso a la formación de excelencia y la actividad emprendedora con "más de 60 programas formativos y cerca de 100 ayudas a posgrado; con las actividades que hacemos de '100 Caminos al Éxito' como microcréditos que damos al emprendimiento, a pequeños emprendedores que no tienen los fondos necesarios para impulsar su actividad".

ES NOTICIA