canal sur radio
canal sur radio

La figura de Colón centra el programa del domingo de 'La Sal de la Tierra' en RAI

Pedro Luis Gómez entrevistará al escritor andaluz Miguel Ruiz Montañez, autor de grandes éxitos editoriales sobre el descubridor.

Comunicación RTVA 24 septiembre 2022

¿Saben por qué Colón no decía su origen ni a sus propios hijos? ¿Cómo era el hombre que descubrió América? ¿Sabía que era coqueto y siempre calzaba zapatos rojos? ¿Podemos estar orgullosos los españoles del Descubrimiento de América?... Estas y otras muchas preguntas tendrán respuesta la noche del domingo al lunes, a las 00,00 horas, en el programa de entrevistas 'La sal de la tierra. Conversaciones desde Andalucía', que dirige y presenta el periodista Pedro Luis Gómez, que tendrá como invitado al escritor andaluz Miguel Ruiz Montañez.

Montañez es autor de grandes éxitos editoriales como 'La tumba de Colón' (2006) que vendió cerca de 300.000 ejemplares y ha sido traducido a 20 idiomas, 'La sangre de Colón' (2020), 'El Papa mago' (2008) o 'El país de los espíritus' (2011)...

El programa de entrevistas, que inició su segunda temporada con Luz Casal el pasado día 11 de septiembre, se emite en Radio Andalucía Información, del grupo de emisoras de Canal Sur Radio, bajo la dirección técnica de Manuel Ruiz y es uno de los programas más peculiares de la radio pública andaluza.

ES NOTICIA