EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Jueves poco nuboso y mínimas en descenso

28 noviembre 2019

El jueves tendremos un tiempo ya más estable y soleado. Cielos poco nubosos, con algunas nubes en el interior, algo más abundantes por la mañana. Brumas matinales y algún que otro banco de niebla en el interior, bajando las temperaturas mínimas. Máximas sin cambios importantes, una jornada más con poniente en el litoral mediterráneo y en el área del Estrecho.

VIERNES

Para el viernes, situación similar. Ambiente general soleado, con intervalos nubosos y brumas matinales, en Sierra Morena, buena parte de la provincia onubense y el Bajo Guadalquivir. Temperaturas mínimas más altas en GRanada y Almería. Máximas en generalizado ascenso, con vientos flojos y variables predominando el poniente en el área del Estrecho.

SÁBADO

El sábado pocas novedades. Más claros que nubes en toda la comunidad, con brumas matinales y algunas nubes bajas en Sierra Morena. Al final del día aumentarán las nubes por el noroeste co alguna que otra lluvia débil pasado el anochecer. Pocos cambios en las temperaturas. Ligeros descensos de las máximas en la costa mediterránea debido a las rachas de levante flojo en esa zona. En general el poniente irá ganando fuerza al final del día.

DOMINGO

El domingo un frente nuboso atravesará los cielos rapidamente de noroeste a sudeste co algunas precipitaciones en general de caracter débil, más probables en Cádiz y en comarcas del interior oriental, especialmente en las sierras de Jaén y de Granada. Temperaturas un par de grados más bajas en la mayor parte de Andalucía, con vientos del oeste o del noroeste dejando rachas fuertes en el litoral mediterráneo oriental.

ES NOTICIA