LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Juan Miguel Vega: "Canal Sur Radio no va a bajar el pistón este verano"

El director del grupo de emisoras de Canal Sur Radio ha despedido la temporada en La mañana de Andalucía emplazando a la audiencia a seguir escuchando la radio pública andaluza durante la época estival.

25 junio 2021

La mañana de Andalucía ha querido recoger las sensaciones de los oyentes en el día de su hasta luego por vacaciones. Y lo ha hecho junto al director del grupo de emisoras y plataformas digitales de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega quien ha lanzado el mensaje de que la radio pública no se va ni cambia su apuesta, solo renueva sus voces estos dos próximos meses.

"Este verano Canal Sur Radio no va a bajar el pistón y va a seguir ofreciendo una radio de calidad a cualquier hora, con una programación solvente y un comunicador de referencia en cada programa con contenidos de nivel", ha dicho Vega quien ha avanzado que "por las mañanas nos vamos a ir a la playa con Barto Martos y todo su equipo desde Málaga; por la tarde en julio con Araceli Limón y en agosto con el dúo Charo Pérez y Yuyu; y el fin de semana con Maite Chacón y el guiri John Julius entre sus colaboradores".

En su balance, no solo de la temporada que ahora concluye, sino de toda la pandemia, el director de Canal Sur Radio ha dicho que "esta temporada hemos podido hacer más cosas, aunque haya sido una normalidad bajo fianza con las olas del virus yendo y viniendo, pero gracias a la profesionalidad y la motivación se ha hecho razonablemente bien y ese esfuerzo y talento se ha visto respaldado en cuanto a los datos del EGM. Además del servicio público, hemos estado entreteniendo. Pero ha sido un año largo y duro porque empezamos los primeros, el 1 de agosto".

Y en cuanto a la nueva temporada tras el verano, Juan Miguel Vega avanza que "lo vamos a pasar de maravilla", si bien hace una puntualización y es que "aparte de la programación de entretenimiento con grandes comunicadores, nuestra gran apuesta es la información, esa es nuestra prioridad y nada importante que suceda en Andalucía y en el mundo va a dejar de contarse en esta emisora".

ES NOTICIA