MERCADO DE TRIANA
MERCADO DE TRIANA

Iniciativa solidaria que conecta al mercado de abastos con el cliente

elmercadodesevilla.com conecta gratis a comerciantes con usuarios

De momento han comenzado con los comerciantes de Sevilla y esperan que la idea se extienda.

28 marzo 2020

La solidaridad sigue activa en Andalucía. Cuatro emprendedores han montando una web gratuita para que los mercados de abastos lleven sus productos a domicilio. De momento han comenzado con los comerciantes de Sevilla y esperan que la idea se extienda.

Productos frescos casi sin salida por el coronavirus, eso es lo que vio Javier Mariscal, un chef sevillano que conoce bien los mercados de abastos. Por otra parte, hay muchos mayores con problemas para acudir a su plaza habitual.

Estos emprendedores conectaron a través de redes. En lugar de quejarse de la difícil situación, Javier Mariscal obligado a cerrar su restaurante LaLola Taberna y a realizar un ERTE con sus trabajadores, se ha puesto a pensar en soluciones.

También Pablo Álvarez, Pablo Romero e Israel Santamaría coinciden en un punto en común: ¿y yo qué puedo hacer desde casa para ayudar?

Un ejemplo de esfuerzo solidario que está ayudando a muchas familias con personas mayores que viven solas que habían dejado de recibir frutas, verduras frescas y otros productos de los mercados.

La web El Mercado de Sevilla está a tope, esta herramienta gratuita tanto para comerciantes como compradores, se está preparando para llegar a otras plazas de Andalucía.

ES NOTICIA