EL TIEMPO
EL TIEMPO

Frío y chubascos ocasionales

Los cielos estarán poco nubosos o despejados y habrá probabilidad de chubascos ocasionales.

Habrá nubosidad de evolución diurna en la mitad oriental.

Los vientos soplarán de componente norte en el interior.

10 septiembre 2019

Las temperaturas descenderán en Andalucía, donde los cielos estarán poco nubosos o despejados y habrá probabilidad de chubascos ocasionales, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Habrá nubosidad de evolución diurna en la mitad oriental, sin descartar chubascos aislados y ocasionales en las sierras y el extremo oriental y temperaturas en ascenso en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto, localmente notable en las máximas.

Los vientos soplarán de componente norte en el interior y de componente oeste en el litoral, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo, el Estrecho y zonas altas de la mitad oriental.

El miércoles se prevén cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos o cubiertos a lo largo del día, con chubascos y tormentas en el tercio oriental, más probables e intensos hacia el este y a últimas horas, temperaturas sin cambios o en descenso y vientos de componente norte, con intervalos de componente oeste en el litoral atlántico y el Estrecho, y variables en el mediterráneo.