ejército de tierra
ejército de tierra

Fallece una sargento de 33 años en un accidente en Alicante

En un comunicado, el Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra ha explicado que la sargento, falleció tras sufrir un accidente "al enganchar el obús de artillería al camión tractor".

CANAL SUR MEDIA 16 mayo 2021

La sargento de artillería Debora Grau Serra, de 33 años, falleció este viernes después de sufrir un accidente durante un ejercicio táctico en Alicante, según ha informado el Ministerio de Defensa.

La militar estaba encuadrada en el Regimiento de Artillería de Costa 4, que tiene su base en Camposoto, en la localidad gaditana de San Fernando. 

En un comunicado, el Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra ha explicado que la sargento, falleció tras sufrir un accidente "al enganchar el obús de artillería al camión tractor".

La militar herida fue inmediatamente trasladada al Hospital General de Alicante, donde falleció alrededor de las 20:30 horas. Su unidad se encontraba participando en el despliegue de la UDACTA I/21 que se está desarrollando en la localidad de Alicante.

"Todo nuestro apoyo en estos duros momentos a su familia y compañeros del regimiento. Ha dado su vida por España", ha lamentado el Ejército de Tierra.

ES NOTICIA