LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Extenda Global 2021 llama a la empresa andaluza a mirar al mercado exterior

La mañana de Andalucía entrevista a Arturo Bernal, consejero delegado de Extenda, ante el inicio este miércoles del mayor encuentro de negocio del sector exterior organizado en Andalucía.

16 noviembre 2021

El consejero delegado de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), Arturo Bernal, ha pasado por La mañana de Andalucía en las horas previas al inicio este miércoles de Extenda Global 2021, el mayor encuentro de negocio del sector exterior organizado en Andalucía.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) acoge un encuentro que vuelve a la presencialidad con el lema 'Activa tu empresa en el mundo' y con un doble objetivo, según Bernal: "Activar a la las empresas andaluzas en el exterior porque ya no es una opción, es una obligación esa visión internacional para lo que tiene que prepararse y madurar, y por otro, detectar el potencial exportador en Andalucía", que lo hay como marca el hecho de que "en el último año hemos incorporado a más de 1.400 empresas a nuestra base exportadora".

En esta nueva edición, de nuevo presencial, a pesar de que "sigue habiendo profesionales y empresas con alguna reticencia", Bernal asegura que contará con "más de 1.100 participantes, más de 1.300 reuniones de negocio y más de 600 empresas al final de los dos días de evento".

Arturo Bernal ha destacado, por encima de todo, "el contacto de las empresas con la Red internacional de Extenda que está ya en 62 países".

ES NOTICIA