RAI | Domingo, 12 de la noche
RAI | Domingo, 12 de la noche

Estrella Morente, protagonista de "La Sal de la Tierra"

Su momento actual, sus proyectos inmediatos ('Pablo de Málaga'), la figura de su padre, la vida de una familia donde se respira el arte, su vida familiar..., serán temas que abordará la cantante a lo largo de la entrevista con Pedro Luis Gómez.

Comunicación RTVA 5 febrero 2023

La cantante granadina Estrella Morente, una de las primeras referencias de la copla y el flamenco español, es la invitada especial del programa de entrevistas de Radio Andalucía Información (RAI) "La sal de la Tierra. Conversaciones desde Andalucía", dirigido y presentado por el periodista Pedro Luis Gómez con la dirección técnica de Manuel Ruiz, que se emite este domingo 5 de febrero a partir de las 12 de la noche.

Tras un pequeño paréntesis debido a las retransmisiones desde el Teatro Falla de los Carnavales de Cádiz, "La sal de la Tierra" retoma el contacto con sus oyentes con Estrella Morente, miembro de una de las sagas artísticas más importantes de Andalucía.

Su momento actual, sus proyectos inmediatos ('Pablo de Málaga'), la figura de su padre, la vida de una familia donde el arte es el principal protagonista, su vida familiar..., todos estos temas los abordará la cantante en la entrevista con Pedro Luis Gómez.

Estrella retoma el día 9 su contacto con los escenarios andaluces con un gran concierto en el Teatro del Soho de Málaga.

Los programas de 'La sal de la Tierra' se encuentran también a disposición de quien lo desee en Radio a la Carta en canalsur.es.

Fecha de emisión: domingo 5 de febrero, a partir de las 12 de la noche, en Radio Andalucía Información.

ES NOTICIA