"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales
GUERRA
Zelenski aterriza este lunes por la tarde en Washington menos solo que la última vez. A este nuevo encuentro en la Casa Blanca le acompañan el canciller alemán, el primer ministro francés, el británico, el finlandés, la jefa de gobierno italiana o la presidenta de la Comisión.
La numerosa delegación europea quiere asegurar su participación en esta paz y que no se repita la humillante bronca ante las cámaras de televisión de Trump a Zelenski en su anterior encuentro.
Todos esperan conseguir garantías de seguridad para Ucrania y el continente y esa es su condición para apoyar un alto el fuego. Aunque Trump, tras reunirse el pasado viernes en Alaska con Putin ya ha elegido bando, el ruso, y asegura que la paz depende exclusivamente del presidente ucraniano. Trump le pide que renuncie definitivamente a Crimea y a su pretensión de integrarse en la OTAN, aunque Putin fue más allá: quiere quedarse el Donbás ucraniano para aceptar la detención de los ataques.
Unos ataques que siguen dejando decenas de heridos y muertos a ambos lados del frente. En las últimas horas en una fábrica rusa o unos apartamentos de Jarkov, la segunda gran ciudad de Ucrania, donde han muerto varios niños.
También te puede interesar
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"