El Papa recuerda que el espíritu de la Navidad es compartir

Vaticano

Durante el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro, Francisco tiene palabras de cariño para quienes sufren en Palestina, Israel y Ucrania. 

El papa celebra la Misa del Gallo con el "corazón" en Belén, donde rugen las armas.

El papa reza el Ángelus en navidad
CANAL SUR MEDIA
25 dic 2023 - 00:00

El papa Francisco ha deseado una Nochebuena en paz a todo el mundo en el primero de los actos programados para celebrar la Pascua católica en el Vaticano.

Durante el tradicional rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro de Roma, Francisco ha recordado a los cristianos que el espíritu de la Navidad no es consumir, sino compartir con los demás.

El pontífice ha tenido también palabras de cariño para quienes sufren en Palestina, Israel y Ucrania

A medianoche el papa ha celebrado también la Misa del Gallo en la Basílica de San Pedro, con el "corazón" en Belén, donde, dijo, "el Príncipe de la Paz sigue siendo rechazado por la lógica perdedora de la guerra, con el rugir de las armas".

"Y nuestro corazón esta noche está en Belén, donde el Príncipe de la Paz sigue siendo rechazado por la lógica perdedora de la guerra, con el rugir de las armas que también hoy le impiden encontrar una posada en el mundo", dijo el papa al inicio de su homilía, recordando así la guerra en Gaza.

También te puede interesar

Lo último

stats