"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales
AIRES BÉLICOS
En rueda de prensa para hacer balance de su primer año en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha advertido a su homólogo ruso, Vladimir Putin, de que si invade Ucrania pagará por ello. Unos planes bélicos que Moscú niega de manera reiterada, a pesar de la concentración de tropas rusas en la frontera entre los dos países.
El jefe de la diplomacia estadounidense, de gira por Europa, asegura que ya hay desplegados casi cien mil soldados y que Rusia podría duplicar este número en muy poco tiempo.
Desde el Kremlin aseguran que no hay planes de ataque. Y que son la entrega de armas a Ucrania, como este cargamento de material británico que ha llegado esta misma semana, y las maniobras militares occidentales las responsables de elevar la tensión en la zona. Un conflicto que empieza a recordar a los que jalonaron los años de guerra fría entre Moscú y Occidente.
También te puede interesar
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”