"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales
DESALOJOS
Dos de los emblemas turísticos de Francia, el museo del Louvre y el palacio de Versalles, y la concurrida estación de trenes parisina Gare de Lyon fueron este sábado evacuadas y cerradas temporalmente debido a falsas amenazas terroristas.
El asesinato el viernes a cuchilladas del profesor Dominique Bernard dentro del liceo Gambetta de la ciudad de Arrás a manos del joven ruso-checheno Mohamed M. ha despertado los temores en un país de nuevo en máxima alerta terrorista y todavía convaleciente por los 272 muertos que ha contabilizado por ataques islamistas desde 2012.
El Louvre y el palacio de Versalles, que juntos suman unos 15 millones de turistas, tuvieron que cerrar sus puertas este sábado después de una multitudinaria evacuación que se realizó sin incidentes. A media tarde, fue el turno de la Gare de Lyon, una estación que comunica París con el sureste francés.
También te puede interesar
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana