La firma granadina Pilar Dalbat muestra sus diseños en la Fashion Week

moda

El cine negro ha servido de inspiración a la firma de Roberto Diz, un profesional gallego afincado en Sevilla. Propuestas elegantes para todo tipo de mujer, independientemente de la talla o la edad.

Pilar Dalbat y Roberto Diz en la Fashion Week
CANAL SUR MEDIA
11 mar 2022 - 00:00

Seguimos conociendo las propuestas de los diseñadores españoles para la próxima temporada otoño-invierno, dentro de la Semana de la Moda de Madrid. Dos firmas andaluzas, Pilar Dalbat y Roberto Diz, han desfilado esta tarde.

En la noche de este jueves, la firma granadina de Pilar Dalbat desfilño en esta edición de la Fashion Week.

Últimos preparativos antes de presentar una colección fiel a sus raíces andaluzas En esa ocasión, inspirada en una de las tradiciones artesanales más antiguas, la taracea.

Por su parte, el cine negro ha servido de inspiración a la firma Roberto Diz. Propuestas elegantes para todo tipo de mujer, independientemente de la talla o la edad.

Y este es el resultado de meses de trabajo de Roberto Diz, un profesional gallego afincado en Sevilla.

También te puede interesar

Lo último

stats