"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales
Estados Unidos
A 24 horas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el candidato republicano a la presidencia, el expresidente Donald Trump, y su rival demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, redoblan sus esfuerzos por atraer hasta el último votante de los siete estados 'bisagra', decisivos para los comicios, y cerrarán una campaña histórica en Míchigan (Trump) y Pensilvania (Harris).
Los últimos sondeos muestran una carrera reñida entre los dos oponentes. La igualdad en las encuestas entre los dos oponentes imposibilita los pronósticos certeros y convierte a las elecciones del martes en uno de los comicios presidenciales más disputados de la historia de Estados Unidos.
Kamala Harris centra este lunes su último día de campaña en el estado clave de Pensilvania, con paradas en Allentown, con importante presencia hispana, y en Pittsburgh y Filadelfia, ciudades emblemáticas del sindicalismo estadounidense. Por su parte, Trump ha centrado sus últimos esfuerzos en Reading, también en Pensilvania.
Siete estados, considerados "bisagra", tienen la llave de la presidencia. Allí los resultados están muy igualados.
Y dentro de esos estados, hay también territorios muy disputados. Es el caso del condado de Maricopa, que puede acabar teniendo el martes la llave para conquistar la Casa Blanca, al decidir por su peso relativo el resultado de Arizona, un estado que vivió escenas de gran tensión hace cuatro años, cuando el presidente Joe Biden logró darle la vuelta por una estrecha diferencia de tres décimas.
Más de 300 millones de electores decidirán con su voto el nombre de su nuevo presidente, tras una campaña marcada por los intentos de asesinato contra Trump y por la irrupción de Kamala Harris como candidata sorpresa, tras la renuncia del actual presidente, el demócrata Joe Biden.
También te puede interesar
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana