Reacciones al caso Leire
Aumenta la presión al Gobierno: Junts se suma al PNV y pide elecciones
durante más de una hora
Whatsapp ha dejado de funcionar a nivel mundial alrededor de las 09.00 horas, momento en el que lo usuarios han dejado de poder enviar o recibir mensajes a través de la aplicación. Los dos mil millones de personas que usan WhatsApp tanto para su vida diaria como para trabajar o estudiar se han visto completamente desasistidos.
Meta ha comenzado a restablecer progresivamente su servicio en la aplicación de mensajería poco a poco, permitiendo el envío y recepción de mensajes individuales y progresivamente en los grupos.
La funcionalidad Whattsapp Web, que permite la conexión por medio del ordenador, seguía con dificultades, pero poco a poco ha ido recuperando la normalidad.
Ni la propia Whatsapp ni Meta se han pronunciado sobre la interrupción del servicio ni ha proporcionado información sobre su restablecimiento, lo que ha llevado a los usuarios afectados a primera hora a buscar alternativas como Instagram o la aplicación de mensajería de Telegram.
También te puede interesar
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"