"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales
Guerra de Gaza
El número de palestinos muertos en Gaza supera ya los 33.000 desde que comenzó la ofensiva bélica de Israel contra el territorio palestino, el pasado 7 de octubre.
Sobre el terreno la situación es cada vez más dramática. Varias organizaciones humanitarias han suspendido su labor asistencial en la Franja, tras la muerte en un ataque israelí de siete cooperantes de la ONG World Central Kitchen (WCK), fundada por el cocinero español José Andrés.
Se está a la espera de que el ejército difunda las conclusiones de la investigación que ha abierto sobre las causas del suceso.
Israel ha anunciado que incrementará la entrada temporal de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza tras la conversación mantenida en la noche de este jueves por el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. El anuncio ha sido recibido "con satisfacción" por la Casa Blanca.
En un comunicado, el Consejo de Seguridad Nacional dio la bienvenida a "los pasos anunciados por el gobierno israelí", que incluyen "un compromiso para abrir el puerto (israelí) de Ashdod para la entrega directa de asistencia humanitaria a Gaza", la apertura del paso fronterizo de Erez, al norte, para el paso de la ayuda y un aumento de las entregas por parte de Jordania a la Franja desde el paso fronterizo meridional de Kerem Shalom.
También te puede interesar
"Objetivos de la Trama"
Sobornos, chantajes y vídeos sexuales para frenar a policías, jueces o fiscales
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”