Fallecido con 72 años
Fallecido con 72 años

Miles de personas despiden a Camilo Sesto

Entre aplausos y con estrofas de sus canciones interpretadas por sus fans.

Así han llegado los restos mortales de Camilo Sesto a la capilla ardiente donde durante todo el día ha recibido el ultimo homenaje

9 septiembre 2019

Miles de personas han pasado por la capilla ardiente de Camilo Sesto, instalada la Sociedad General de Autores, en Madrid, para dar el último adiós al cantante falleció este domingo, a los 72 años. Los restos del artista serán incinerados y trasladados a su Alcoy natal. 

Entre aplausos y con estrofas de sus canciones interpretadas por sus fans.. Así han llegado los restos mortales de Camilo Sesto a la capilla ardiente donde durante todo el día ha recibido el ultimo homenaje de sus amigos, que han destacado su calidad artística y humana.

Los admiradores han provocado largas colas durante todo el día para despedirse de su ídolo. Todos con un recuerdo, una foto, un vídeo o algo más permanente. El ministro de cultura en funciones, José Guirao ha sido el primero en visita la capilla ardiente.

Multitudinario adiós al cantante de los 100 millones de discos vendidos,  de los 51 números uno y del primer disco de platino conquistado por un español. Se apagó su voz pero nos deja canciones eternas.

ES NOTICIA