HOY EN DÍA
HOY EN DÍA

Encuentran el cadáver de Wafaa en un pozo

Hoy en día  se hace eco del asesinato de esta joven de 19 años que desapareció hace dos en Valencia. 

CANAL SUR MEDIA 18 junio 2021

Hoy en día se hace eco del asesinato Wafaa Sebbah, vecina de la Pobla Llarga, desaparecida en noviembre de 2019 en Carcaixent (Valencia).

La Guardia Civil, ha confirmado en un comunicado que ha llevado a cabo una primera inspección visual en un pozo situado en Carcaixent, la última población de la que se tenían noticias de la localización de Wafaa y que había sido propiedad de la familia del detenido por su presunta implicación en los hechos.

Se trata de un hombre con diversos antecedentes, entre ellos, por delitos de violencia de género. Fue arrestado este miércoles en la localidad de Manuel, y trasladado a dependencias de la Guardia Civil.

Ha sido el detenido, de 21 años,  quien finalmente se habría ofrecido a llevar a los agentes hasta el lugar donde se han localizado los restos de Wafaa, tras ir su madre a la primera finca donde se estaban realizando los registros, dentro de la planificación que tenían preparada los investigadores.

Fuentes cercanas al caso han confirmado a EFE que el detenido figura en el sistema VioGen de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género del Ministerio del Interior debido a varias denuncias por agresiones de este tipo.

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, confirmó este jueves que el detenido acosaba a la joven porque ella no quería mantener una relación con él.

ES NOTICIA