ELECCIONES AUTONÓMICAS
El Parlamento andaluz se constituye el 14 de julio
PSOE-A
Susana Díaz ha advertido este sábado de que quien vote a Ciudadanos (Cs) es "para que gobierne" el PP-A. Ha señalado además que los socialistas no necesitan ir a ningún notario porque "cuando damos nuestra palabra, la cumplimos".
Durante un acto público en la Facultad de Derecho de Málaga, al que han asistido más de 800 personas, Susana Díaz se ha referido a las palabras del presidente nacional de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, en las que advertía de que si en las elecciones andaluzas hay un "solo escaño más de cambio, habrá cambio".
Para Susana Díaz, los "nervios" de algunos en las primeras horas de la campaña electoral han hecho que se empiecen a quitar "las caretas" y hemos podido ver a un Albert Rivera que ha pasado por "varias etapas": ha pasado de decir que Cs venía a garantizar la gobernabilidad a decir que si cuentan con un escaño más "quitamos a Susana Díaz y al PSOE-A". En este sentido, la presidenta ha avisado de que "quien vote a Cs es para que gobierne el PP".
La candidata socialista escogió anoche Alcalá de Guadaíra para su primer mitin de campaña en la provincia de Sevilla. En la caseta municipal de la localidad, Susana Díaz criticó la presencia de los líderes nacionales del PP y Ciudadanos, a los que acusó de venir a Andalucía a hablar de otras comunidades, y arremetió contra quienes ven en las andaluzas una primera vuelta de las elecciones generales.
En el acto, donde estuvo acompañada por la secretaria general del PSOE sevillano, Díaz defendió el acento andaluz de nuestra tierra, que no es gracejo, dijo, sino parte de la identidad de un pueblo ganada a base de mucho esfuerzo diario
También te puede interesar
ELECCIONES AUTONÓMICAS
El Parlamento andaluz se constituye el 14 de julio
Ejecutiva Regional PSOE-A
Juan Espadas: "Estoy más fuerte que nunca, me crezco ante las adversidades"
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Espadas llama a votar y confía en llegar a niveles altos de participación
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual