ELECCIONES AUTONÓMICAS
El Parlamento andaluz se constituye el 14 de julio
Debate a 4
Las elecciones empiezan a decidirse en Canal Sur Televisión donde, esta noche, se enfrentarán por primera vez los cuatro candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía.
Susana Díaz, Juan Manuel Moreno, Teresa Rodríguez y Juan Marín debatirán sus propuestas en 4 bloques temáticos: Empleo, economía y política fiscal, seguido de Servicios públicos esenciales y Derechos básicos. En tercer lugar los candidatos debatirán sobre Transparencia y Confianza en la Vida Pública y finalizarán con Andalucía en el Estado de las Autonomías.
Cada bloque tendrá una duración de 28 minutos, 7 para cada candidato, que se turnarán en el comienzo de los bloques. Habrá un turno final de cuatro minutos. Los candidatos podrán controlar y sus tiempo con los cronómetros situados a la vista y que estarán gestionados por árbitros profesionales de baloncesto.
También te puede interesar
ELECCIONES AUTONÓMICAS
El Parlamento andaluz se constituye el 14 de julio
Ejecutiva Regional PSOE-A
Juan Espadas: "Estoy más fuerte que nunca, me crezco ante las adversidades"
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Juan Marín vota en Sanlúcar de Barrameda y asegura que es "un día histórico"
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Inma Nieto, en Algeciras, confía en "una participación masiva"
Lo último
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”