Las nuevas voces de Canal Sur Radio en el verano

Nuria Durán y Barto Martos llevan el peso de la radio por la mañana mientras que la tarde es para el dúo que forman Fernando Pérez y Araceli Limón y para Jorge González, al frente de El Mirador de Andalucía. La Gran Jugada copa las sucesivas noches con fútbol y los fines de semana el protagonismo es para la promoción de lugares y costumbres de Andalucía.

29 junio 2020

Canal Sur Radio ha puesto en marcha desde este lunes su programación de verano.

Durante todo el mes de julio se mantiene el tramo puramente informativo de La mañana de Andalucía, de 6 a 9 de la mañana con Nuria Durán, y a partir de esa hora arranca el programa magazín La mañana del verano hasta la 13 horas, con Barto Martos. Le sigue La Jugada, de 13 a 14, y tras el informativo de mediodía, Andalucía a las dos, llega otra de las grandes novedades, el espacio La tarde del verano, con Fernando Pérez y Araceli Limón.

Por la noche, tras el informativo, El Mirador de Andalucía lo dirige Jorge González y le sigue las retransmisiones de los partidos de fútbol de la ya reanudada Liga en Primera y Segunda división, con ediciones especiales de La Gran Jugada todos los días que haya equipos andaluces en liza. Una vez que acabe la Liga, se emitirá el Flexo, de Paco Reyero.

Los fines de semana de julio traen más novedades. Una de las más destacadas es el programa Días de Verano, que conducirá Rafa Cremades en las mañanas de los sábados y domingos. Otra novedad relevante es la emisión de un programa destinado a la promoción del turismo en nuestra comunidad autónoma que lleva por título "Este verano, quédate en casa, quédate en Andalucía". Se hace desde cada uno de los centros territoriales de Canal Sur Radio en las ocho provincias de nuestra tierra, emitiéndose sábados y domingos a las 13.00 horas y en ellos se puede conocer de forma amplia y detallada la oferta turística y de ocio de cada una de las provincias andaluzas. Otro programa a destacar de la parrilla veraniega de Canal Sur Radio es Andalucía Nuestra, que se emite a partir de las 15.00 horas, tras el informativo de mediodía. Conducido por Pilar Muriel, dedica una hora a recorrer la geografía andaluza, buscando historias, monumentos singulares y tradiciones desconocidas.

En agosto, Canal Sur Radio hará la gran apuesta de este verano, adelantando el inicio de la temporada 2020/2021 al día 1 de este mes.

ES NOTICIA