LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

El Singular Fest prepara su arranque en la Plaza de España de Sevilla

La cita musical comienza este próximo día 22 y contará con la presencia de artistas de primera fila para un aforo limitado a 1.500 espectadores.

16 junio 2021

José Manuel Toledo, director del Singular Fest Sevilla ha visitado La mañana de Andalucía para ofrecer todos los detalles de esta cita que desde el 22 hasta el 29 de junio reunirá a destacados músicos en la Plaza de España, siguiendo así la línea originaria del Festival que busca "poner en valor espacios singulares de la ciudad".

El Singula Fest arrancará el próximo martes con el septeto acústico La M.O.D.A, al que seguirán cada una de las noches Pasión Vega, María José Llergo, Chucho Valdés, Buika, Coque Malla, Luar Na Lubre y M Clan que pondrá el broche final el día 29. El precio de las entradas están entre los 20 y los 38 euros en un intento de "hacer accesible a todos estos conciertos".

Además, por primera vez tras tres ediciones, el Singular Fest saldrá de Sevilla para ocupar un fin de semana de música en un espacio emblemático de España, en esta ocasión "el Chillida Leku -el museo al aire libre de Hernani (Guipúzcoa)- donde estarán músicos que ya han pasado por otras ediciones de Sevilla y la ópera que por problemas de aforo no podemos celebrar".

ES NOTICIA