FENÓMENO VIRAL EN EL PAIS VECINO
FENÓMENO VIRAL EN EL PAIS VECINO

El Risitas, hasta en la Marsellesa

1 abril 2019

Inauguramos nuestra sección Lo más viral con uno de los hilos del fin de semana, no sólo en el número de interacciones, sino en el número de risas alcanzadas ;)... Se trata del hilo del usuario @Boudebouzismo en donde explica con todo lujo de detalles como el Risitas, el personaje al que dio popularidad Jesús Quintero en CanalSur TV, se ha convertido en todo un fenómeno Meme en Francia:

El Risitas ya era una celebridad en medios sociales en Oriente Medio, Rusia y muchas partes de Asia pero lo del país vecino ya ha alcanzado cotas muy importantes de manera paralela a la imaginación de los usuarios franceses de Redes Sociales que han visto en el andaluz todo un reclamo para sus montajes.

Según explica @Boudebouzismo en su hilo, los Memes son de las más diversas temáticas y tan divertidos como éste de la sintonía de la recordada serie de dibujos animados Inspector Gadget:

O el propio de la marsellesa que ilustra esta noticia (obra del usuario de Twitter @tontimerweber). Sorprendente como lo es, que incluso haya galerías de Stickers personalizadas con su semblanza:

Sin duda, todo un filón de un personaje cuya popularidad no tiene fronteras. Aunque no sea conocido como El Risitas en el país vecino, sino como Issou... ¿te puedes imaginar porque? ;)))