casa real
casa real

El rey emérito paga cuatro millones a Hacienda

Es la segunda regularización fiscal del rey en pocos meses.

En Diciembre ya pago otros 700.000 euros.

En esta ocasión abona impuestos de rentas no declaradas durante varios ejercicios que suman más de ocho millones de euros de pagos en especie,

CANAL SUR MEDIA 26 febrero 2021

Juan Carlos I ha realizado una segunda regularización fiscal por rentas no declaradas durante varios ejercicios que suman más de ocho millones de euros de pagos en especie, por los que ha abonado más de cuatro millones a la Agencia Tributaria. El rey emérito ha presentado una declaración voluntaria ante la Agencia Tributaria por ocho millones de euros en concepto de vuelos de una compañía de jet privados pagados hasta 2018 por la fundación Zagatka, propiedad de Álvaro de Orleans.

El rey emérito ya presentó una declaración ante la Agencia Tributaria para regularizar su situación fiscal el pasado mes de diciembre, cuatro meses después de su salida de España. Pagó casi 700.000 euros en relación al uso de tarjetas bancarias por parte de Juan Carlos I y sus familiares con fondos opacos del empresario mexicano Sanginés-Krause, que está siendo investigado por la Fiscalía del Tribunal Supremo.

ES NOTICIA