SEMANA SANTA
SEMANA SANTA

'El Llamador' dedica su programa al 50 aniversario de la Hermandad de la Resurrección

El programa sobre Semana Santa dirigido por Fran López de Paz ha querido celebrar esta efeméride recordando la trayectoria de esta cofradía sevillana.

25 enero 2022

El Llamador de Canal Sur Radio se realizaba este lunes desde el 'Círculo de Pasión' del Círculo Mercantil de Sevilla con motivo de la muestra dedicada a la Hermandad de la Resurrección, que cumple medio siglo. 

Después de dos años sin salir por la pandemia, la hermandad está muy ilusionada con poder estrenar el nuevo palio y brillar así en sus 50 años de existencia como ha dicho su Hermano Mayor, Manuel Francisco Ruiz que ha señalado que "el Domingo de Resurrección estrenaremos por fin el palio de Nuestra Señora de la Aurora que está bordador en oro a doble cara por Peleteiro y con ese techo nuevo diseñado exclusivamente para nosotros por Dubé de Luque".

En el programa se ha dado a conocer el éxito de la exposición abierta hasta el domingo en este 'Circulo de Pasión' en torno a este señalado aniversario bajo el título 'Luz de luz, el camino de la Resurrección'. Por ella han pasado ya más de 3.000 personas atraídas por piezas únicas como los bocetos que Francisco Güiza hizo de las imágenes del Cristo y el ángel de la cofradía.

ES NOTICIA