En Florida
En Florida

El FBI registra la residencia privada de Donald Trump

El expresidente está inmerso en varios casos judiciales, uno de ellos por el intento de alterar los resultados de las elecciones de 2020

Hay sospechas de que no ha devuelto todos los documentos oficiales y secretos que se llevó a su mansión de Mar-a-Lago

CANAL SUR MEDIA 9 agosto 2022

Agentes del FBI ha registrado esta noche la residencia privada de Donald Trump en Florida. El expresidente está inmerso en varios casos judiciales, uno de ellos por el intento de alterar los resultados de las elecciones de 2020 y hay sospechas de que no ha devuelto todos los documentos oficiales y secretos que se llevó a su mansión de Mar-a-Lago, los agentes han llegado a registrar una caja fuerte.

Ni el FBI ni el Departamento de Justicia, han dado explicaciones sobre la actuación pero el propio Trump ha dicho en un comunicado que su casa está bajo asedio, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI. Nunca le había ocurrido nada parecido a un presidente de Estados Unidos, ha escrito Trump. Algo así, ha añadido, solo podría suceder en países rotos del Tercer Mundo y atribuye la redada a un intento organizado de evitar que se presente a las elecciones de 2024.

Un grupo de seguidores de Trump se concentran a esta hora frente a su casa con carteles, banderas y manifestaciones de apoyo.

ES NOTICIA