"El consultorio del Comandante Lara", en el Top 10 de España de los Podcast más escuchados en Spotify

Canal Sur Podcast
"El consultorio del Comandante Lara" se ha colado entre los Podcast más escuchados de España en Spotify, con más de 2.4 millones de descargas totales

Comunicación 21 septiembre 2021

"El consultorio del Comandante Lara" se ha colado entre los Podcast más escuchados de España en Spotify. Concretamente ha llegado a alcanzar en la última semana la quinta posición entre los espacios con más repercusión en esta plataforma con más de 2.4 millones de descargas totales, 229.000 oyentes y más de 32.000 seguidores, por encima de espacios de emisoras nacionales.

"El consultorio del Comandante Lara" es una sección del programa de "La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra" que se incluye como contenido exclusivo en CanalSur Podcast y que se integra dentro de la programación que ofrece la nueva plataforma de audio de CanalSur Radio. 

Los contenidos también están disponibles en los principales ecosistemas Podcast: Spotify, iVoox, Google Podcast y Apple Podcast.

A través de este espacio, Luis Lara responde las consultas que le realizan los usuarios haciendo gala de su sentido del humor y de su maestría contando chistes.

Canal Sur Podcast

ES NOTICIA