La Mañana de Andalucía
<
La Mañana de Andalucía

Dolors Montserrat: "La solidaridad europea va acompañada de reformas"

Entrevista a la portavoz del Partido Popular español en el Parlamento europeo en el programa La Mañana de Andalucía con Nuria Durán.

9 julio 2020

Dolors Montserrat, portavoz del Grupo Popular español en el Parlamento europeo, ha asegurado en el programa La Mañana de Andalucía con Nuria Durán que su partido, junto al Partido Popular europeo, ha puesto sobre la mesa el mayor paquete de medidas para ayudar a las familias, empresas y colectivos que se han visto especialmente afectados por la crisis sanitaria y sus consecuencias económicas, dentro de un fondo de recuperación que tendrá que ser aprobado por el Consejo.

Por tanto, ha asegurado la portavoz, es el turno de que Pedro Sánchez negocie para que estas ayudas lleguen a buen puerto. Dolors Montserrat se ha mostrado convencida de que Europa pedirá algo a cambio y ha defendido la necesidad de reformas profundas en España. "La solidaridad europea tiene que venir acompañada de reformas ambiciosas nacionales", ha dicho, para impulsar la economía, reforzar lo sistemas de salud y crear empleo.

ES NOTICIA