VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
BICAMPEONA DEL MUNDO EN Muay Thai
A Yohanna, ahora bicampeona del mundo de Muay Thai, de niña no le fue fácil el poder practicar este deporte. Lo hacía a escondidas con su hermano porque su padre no la dejaba ir a entrenar. Superó barreras y su medallero es bien amplio. Mantiene un prohibido rendirse y un nada de miedo a perder.
En el equipo está su entrenador en un gimnasio del centro de Huelva. Juanky nos habla de valores de esta campeona del mundo.
Ahora está estrenando destino: vive en Huelva tras dejar atrás el León que la crió. Yohanna Alonso no para con dos grandes pasiones: su trabajo en la benemérita y las artes marciales. Pero hay más, por ejemplo, solidaridad.
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
Alejandro Blanco celebra un bronce de Ana Alonso que "sabe a oro"
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”