acb
acb

Unicaja quiere iniciar la escalada en el derbi andaluz de la mano de Katsikaris

Coosur Betis - Unicaja, Sábado, 20:45 horas

El Unicaja a domicilio está cuajando una mejor temporada con seis victorias.

Aunque no se le da excesivamente bien jugar en Sevilla, ya que ganó la pasada temporada (66-88) después de no hacerlo desde 2013 y perder cuatro partidos consecutivos.

CANAL SUR MEDIA 22 enero 2021

El Unicaja, con nuevo entrenador, el griego Fotis Katsikaris, visita este sábado al Coosur Real Betis (20:45 horas) con el objetivo de romper la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Endesa e iniciar así su escalada.

El equipo malagueño, después de la última sangría de nueve derrotas en diez partidos entre la competición doméstica (6) y la Eurocopa (3) que le costó el puesto a Luis Casimiro, espera una recuperación rápida con las nuevas ideas del técnico Katsikaris.

Solamente un entrenamiento tendrá el griego para ordenar al conjunto cajista y acudir a Sevilla para medirse a un equipo, el bético, que ya le ganó hace apenas tres semanas en el Martín Carpena (111-114) tras una prórroga.

Al Unicaja, que a domicilio está cuajando una mejor temporada con seis victorias, no se le da excesivamente bien jugar en Sevilla, ya que ganó la pasada temporada (66-88) después de no hacerlo desde 2013 y perder cuatro partidos consecutivos.

El base israelí Gal Mekel y el ala-pívot Carlos Suárez serán bajas por lesión.

ES NOTICIA