VOLEYBOL
VOLEYBOL

Unicaja empieza en desventaja las semifinales en medio del luto por Molducci

Con un minuto de silencio, directivos y plantilla de Unicaja Costa de Almería han recordado al fallecido Piero Molducci, que entrenó al equipo durante durante las temporadas 2004 a 2005 y de 2011 a 2018, consiguiendo grandes triunfos, entre los que destaca la tripleta alcanzada en la campaña 2015-16.

CANAL SUR MEDIA 5 abril 2021

El protocolo del covid-19 ha provocado que Unicaja Costa de Almería haya perdido el primer partido de la semifinal de la Superliga de Voleybol, que tendría que haber disputado este pasado fin de semana en casa frente al Teruel, por tener un positivo en su  plantilla.

Un día de luto para el equipo por el fallecimiento del que fuera su entrenador durante muchos años, Piero Molducci. Natural de la localidad italiana de Cervia, ha muerto a la edad de 65 años debido a un cáncer que le tenía apartado de  los banquillos.

Con un minuto de silencio, directivos y plantilla de Unicaja Costa de Almería han recordado al fallecido Piero Molducci, que entrenó al equipo durante durante las temporadas 2004 a 2005 y de 2011 a 2018, consiguiendo grandes triunfos, entre los que destaca la tripleta alcanzada en la campaña 2015-16.

Por otra parte, Unicaja Almería sigue intentando conseguir disputar el primer partido de las semifinales de la Superliga de Voleybol, que fue aplazado el pasado sábado por la federación al tener un positivo por covid en sus filas. 

Todo apunta a que el partido se dé por perdido ante la negativa de su rival, el Voleybol Teruel. Unicaja tendrá que acudir el próximo fin de semana al Pabellón de Los Llanos para ganar dos partidos si quiere llegar a la final de la coompetición

El primero de ellos será retransmitido en directo por canal sur a las doce del mediodía a través de ATV, Andalucía Televisión.

ES NOTICIA