ciclismo
ciclismo

Una Vuelta a España sin público

La medida ha sido tomada en coordinación con las autoridades sanitarias y delegaciones de gobierno.

La organización llevará además un riguroso control de aforos en todos los espacios acotados por la carrera.

15 octubre 2020

La organización ha acordado aplicar una serie de restricciones en algunas salidas, metas y puertos de montaña, donde se limitará la presencia de público.

La Vuelta "lamenta profundamente que la actual situación epidemiológica del país no permita que se den las condiciones oportunas para contemplar la presencia de público en estos puntos".

"La carrera se llevará a cabo sin sus habituales acciones comerciales y publicitarias como el Parque Vuelta o la caravana para evitar cualquier aglomeración innecesaria" anuncia Unipublic.

El reducido grupo de organización, medios de comunicación, patrocinadores, equipos y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que se moverá con La Vuelta 20 estará sometido a estrictos controles de protocolos sanitarios. La organización llevará además un riguroso control de aforos en todos los espacios acotados por la carrera.

El parking de equipos, un espacio que habitualmente es abierto al público para facilitar la cercanía de los aficionados con los deportistas, estará totalmente cerrado este año para garantizar la protección de los deportistas y el personal de sus respectivos equipos.

ES NOTICIA