El Sevilla todavía aspira al tercer puesto pese al empate ante la Real Sociedad

16 julio 2020

El Sevilla fue a por todo, pero se quedó en el empate a cero ante un equipo que tambièn aspira a Europa. La primera parte estuvo muy igualada, con un Sevilla que parecía tomarse de inicio en serio la lucha por la tercera plaza y una Real que quería el triunfo para depender de sí misma, y no de otros resultados, como así será el próximo domingo.

Como ninguno tenía prisa, se fue a un partido largo, de mucho toque en el centro del campo como escenario en el que se movió buena parte de este periodo, en el que sólo algún chispazo de En- Nesyry sacaba el choque de su atonía.

Se animó el encuentro tras la pausa de hidratación, primero con un aviso de En -Nesyri y una gran respuesta de Moyá, e instantes después con una jugada individual de Merino buscando la escuadra sevillista, desviada a saque de esquina por el guardameta Bono.

Los andaluces siguieron sin renunciar a nada en el segundo tiempo, al que entraron con buen pie y con Suso enchufado, ante una Real que miraba a la banda en la que calentaban Isak y Odegaard como posibles soluciones a la espesura de su juego.

Entró Isak para meter más artillería arriba el equipo donostiarra, que tuvo su gran opción en un disparo al larguero de Portu, mientras Sevilla, con Banega y Ocampos en el terreno de juego, iba también a por todo porque la victoria del Atlético de Madrid en Getafe complicaba la ilusión de ser tercero.

La victoria estuvo más cerca de la Real, que también disfrutó de otra muy clara ocasión de William José en un mano a mano con Bono al que el marroquí respondió de maravilla, y en el descuento Ocampos tuvo en su disparo final también el triunfo sevillista, aunque Moyá lo evitó con una gran intervención para sellar el empate.

ES NOTICIA