FÚTBOL
FÚTBOL

Sevilla podría albergar la Eurocopa en junio

La capital vizcaína era una de las doce sedes elegidas por el organismo europeo, pero ahora la Federación Española valora la opción del estadio de La Cartuja para sustituir al estadio bilbaíno.

El acuerdo de la Federación Española con la Junta de Andalucía facilitaría adoptar unas medidas que se acoplaran a la UEFA, y con ello la presencia de esos miles de personas en las gradas.

CANAL SUR MEDIA 15 abril 2021

Sevilla podría ser sede de la Eurocopa. El escenario español elegido era Bilbao, pero el Gobierno Vasco no quiere rebajar sus exigencias sanitarias en cuanto a la seguridad para prevenir la covid-19.

Esta decisión administrativa impide en la práctica que acuda público a San Mamés, mientras que la UEFA pretende que haya unos 20.000 aficionados en las gradas en cada partido.

La capital vizcaína era una de las doce sedes elegidas por el organismo europeo, pero ahora la Federación Española valora la opción del estadio de La Cartuja para sustituir al estadio bilbaíno.

El acuerdo de la Federación Española con la Junta de Andalucía facilitaría adoptar unas medidas que se acoplaran a la UEFA, y con ello la presencia de esos miles de personas en las gradas.

ES NOTICIA