CANAL SUR DEPORTES
CANAL SUR DEPORTES

Se jubila Manolo Waflar, adalid de los deportes minoritarios

Con un estilo personal, una perfecta dicción y uso del lenguaje, y una firma tan inconfundible como su sombrero, Manolo ha sido el altavoz para tantos héroes de los llamados deportes minoritarios.

CANAL SUR MEDIA 10 marzo 2021

Este miércoles, el equipo de Canal Sur Televisión Deportes despide a uno de sus jugadores veteranos y sin duda con un sello absolutamente reconocible.

Le ha llegado el momento de la jubilación a nuestro compañero Manolo Waflar, un onubense de Beas que durante más de dos décadas ha contado las historias menos conocidas, dando visibilidad a ese otro deporte alejado de los focos.

Con un estilo personal, una perfecta dicción y uso del lenguaje, y una firma tan inconfundible como su sombrero, Manolo ha sido el altavoz para tantos héroes de los llamados deportes minoritarios que raras veces tienen cabida en las noticias.

Un caballero de la información deportiva que deja un hueco difícil de llenar. Su sonora voz seguirá sonando en nuestra memoria y en la de todos los que lo han conocido y tratado profesional y amistosamente.

ES NOTICIA