PRETEMPORADA
PRETEMPORADA

Se acabaron las vacaciones para el Sevilla

Este lunes los jugadores saltaron al campo de su ciudad deportiva para la primera sesión de entrenamiento del curso. De momento no hay caras nuevas en la plantilla, y ya no está Diego Carlos que se fue al West Ham.

CANAL SUR MEDIA 5 julio 2022

Se acabaron las vacaciones para el Sevilla FC. Este lunes los jugadores saltaron al campo de su ciudad deportiva para la primera sesión de entrenamiento del curso. De momento no hay caras nuevas en la plantilla, y ya no está Diego Carlos que se fue al West Ham.

Al frente del equipo sigue Julen Lopetegui, a pesar de las dudas que planteó su continuidad al final de la pasada campaña. El técnico se fue de vacaciones sin saber si iba a volver: club y entrenador se dieron un tiempo, hasta que se confirmó que seguiría, ya que tenía contrato en vigor

CAMBIO DE EQUIPO MÉDICO

El trabajo comienza con los reconocimientos médicos, que los jugadores del Sevilla han pasado a lo largo de la mañana de este lunes. Justo al mismo tiempo en el que el club anunciaba una reestructuración de sus Servicios Médicos, cuya responsabilidad recae ahora en los doctores Salvador Castillo y José Ramón Pineda Guillén.

La pasada campaña fue muy controvertida debido a las numerosas lesiones que sufrió la plantilla sevillista y que mermaron su rendimiento.

ES NOTICIA