¿será el 9?
¿será el 9?

Sanabria vuelve al Betis tras salvar al Génova

Sus goles han sido más decisivos que numerosos y por eso la opción de compra no era obligatoria.

Pellegrini decidirá su futuro.

CANAL SUR MEDIA 3 agosto 2020

Sanabria vuelve al Betis tras salvar al Génova, el decano del fútbol italiano, de un doloroso descenso. Sus goles han sido más decisivos que numerosos y por eso la opción de compra no era obligatoria. Pellegrini decidirá su futuro.

La larga etapa de cesión de Sanabria en el Génova fue un tobogán, pero acabó con goles y muy importantes. En la última jornada de la liga italiana marcó un doblete que aseguró la permanencia de su equipo en la Serie A. No ha sido suficiente para que el jugador paraguayo se quedara en italia, porque la obligación de compra que vinculaba al Génova, que ascendía a 25 millones de euros, dependía de que Sanabria marcara nueve goles en seis meses o 18 en un año. Y no se cumplió, aunque los dos últimos valieran por toda una temporada.

Sanabria, pues, vuelve al Betis en un momento delicado. Mala temporada, con sus goleadores Borja Iglesias y Loren con números muy bajos y con cambio de entrenador.

El Betis deberá decidir ahora qué hace con el jugador. Se lo queda, esperanzado en el final de temporada que ha hecho en Italia o aborda una operación de traspaso que le permita nuevos ingresos.

ES NOTICIA