VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
TENIS
El alicantino y el malagueño fueron las únicas decepciones españolas durante esta primera jornada del Abierto de Estados Unidos. Gutiérrez apenas opuso resistencia a un Polansky que logró la victoria en poco más de una hora (6-4 y 6-4), al igual que un Menéndez que cayó por 3-6 y 3-6 ante el número 232 del mundo, acusando los 9 'aces' del serbio durante el partido.
Mientras, Tommy Robredo continúa firme en sus aspiraciones de llegar al cuadro final y ganó en dos sets al suizo Henri Laaksonen (7-5 y 6-4), teniendo que medirse al francés Gregoire Barrere en la siguiente ronda. Por su parte, Pedro Martínez necesitó poco menos de hora y media para despachar al italiano Gianluigi Quinzi (3-6 y 4-6), y ya conoce a su rival en la próxima ronda, el estadounidense Christian Harrison.
Por otro lado, pleno de victorias en el cuadro femenino con el triunfo cómodo de Georgina García ante la número 653 del mundo, la alemana Anne Schaefer (6-3 y 6-3), y victorias algo más exigentes de Paula Badosa ante Sophie Chang y de Silvia Soler frente a Valentine Grammatikopoulou, ambas necesitando dos sets aunque llegando en uno de ellos al 'tie break'.
Estas dos últimas se medirán a la rumana Dulgheru y a la alemana Barthel, mientras que Georgina se cruzará con Naomi Brady, que ya sorprendió en su debut a la segunda cabeza de serie de esta ronda previa, su compatriota Katie Boultier.
Esta nueva jornada de miércoles arrancará con el debut de Enrique López frente a Ulises Blanch y de Daniel Gimeno Traver ante el argentino Marco Trungelliti. Más adelante, será el turno de Marcel Granollers y de Ricardo Ojeda ante Filip Peliwo y Guilherme Clezar, respectivamente, mientras en el cuadro femenino, Alionsa Bolsova deberá medirse a la serbia y número 214 del mundo, Nina Stojanovic.
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
La granadina Ana Alonso logra su segundo bronce en los Juegos: "Hemos hecho historia"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Familias monoparentales y el legado de Rocío Jurado, protagonistas este sábado en “Los Reporteros”
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"