VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Mundial Francia Fútbol femenino
El palmarés de Alemania es único: campeona del mundo en el 2003 y en el 2007. Campeona en 8 de los 12 europeos disputados hasta la fecha. Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y triple medalla de bronce.
Así pone de manifiesto el prestigio y el potencial la selección alemana femenina de fútbol. El rival al que se enfrenta España en la tarde de este miércoles en el segundo compromiso del Mundial de Francia.
Cuatro días después de saborear su primera victoria en una cita mundialista, contra Dudáfrica, las chicas de Jorge Vilda que deberá elegir bien el once tras el gran rendimiento que le dieron los cambios frente a la selección africana, afrontan un gran examen ante una de las grandes candidatas al título.
Una oportunidad para ratificar que la distancia entre ambas selecciones es mucho más corta en los últimos años y que, rotas las cadenas del miedo, no hay complejos. España sueña con los octavos de final.
POSIBLES ALINEACIONES:
ESPAÑA: Paños; Torrejón, Paredes, León, Corredera; Putellas, Meseguer, Losada; Sampedro, Hermoso y Caldentey.
ALEMANIA: Schult; Hendrich, Hegerin, Doorsoun, Simon; Magull, Leupolz, Daebritz; Huth, Popp y Gwinn.
ARBITRA: Kateryna Monzul (UCR).
ESTADIO: Hainaut de Valenciennes (Francia)
También te puede interesar
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos
Max-Schmeling-Halle
Unicaja vence en Berlín y jugará la final four de la Champions
ENTREVISTA EN LA GRAN JUGADA
Alejandro Blanco celebra un bronce de Ana Alonso que "sabe a oro"
Lo último
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares