El UNICAJA ficha a Tim Abromaitis
BALONCESTO
El ala-pivot estuvo cuatro años en Tenerife y viene de jugar en el Zenit de San Peterburgo a las órdenes de Joan Plaza.
El Unicaja debía enfrentarse este sábado al Real Madrid pero el Torneo Costa del Sol se ha suspendido por las medidas anti-covid.
El ala-pivot llega a Unicaja para dos temporadas en un año donde hay muchas incógnitas por el coronavirus. Se busca seguridad y los malagueños fichan a conocido de la ACB. Abromaitis estuvo cuatro años en Tenerife y viene de jugar en el Zenit a las órdenes de Joan Plaza. El americano sabe que su apuesta es segura.
Abromaitis afirmó en su presentación como nuevo jugador del Unicaja que sabe que llega a "un club sólido" y a un lugar donde le han asegurado que "la vida es muy buena", por lo que se mostró "muy contento" por su incorporación al equipo malagueño.
Abromaitis, procedente del Zenit de San Petersburgo ruso, fue presentado de manera virtual debido a las precauciones sanitarias por el coronavirus y señaló sobre su fichaje por el club andaluz que eligió "venir aquí" porque para él "el Unicaja es uno de los mejores equipos de Europa".
Aseguró que se mostró "bastante emocionado" cuando su agente le dijo que fichar por el Unicaja "era una oportunidad" y añadió que, al final, adoptó la decisión que pensaba que "era la mejor" para él.
A causa del COVID se ha suspendido el X Torneo Costa del Sol que debería enfrentar este sábado a Unicaja contra el Real Madrid en el Carpena.
El Coosur Betis también está de plena pretemporada y en cambio ha optado por revolucionar el equipo con la incorporación de 7 nuevos jugadores. Este lunes ha querido hacer un entrenamiento diferente en el parque. A partir de mañana se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada hasta el día 22.