Renovación de abonos casi completa en el Unicaja
BALONCESTO
Más del 99 por ciento de los socios del Unicaja ha renovado su carné automáticamente a pesar de la subida del 10 por ciento en el precio
El próximo lunes comienza la captación de nuevos abonados
La Marea Verde contará como mínimo con 7000 miembros. Solo 48 socios no han renovado su carné para ver al Unicaja 2023-2024 en el Carpena tras cerrarse el plazo de renovaciones automáticas. De ellos, no se ha subido el precio a 2.000 porque en la pandemia renunciaron a la devolución del abono cuando la competición se detuvo
Satisfacción en el club al cierre de esta Primera fase de la campaña de abonos, El lunes 3 se abre la venta a los nuevos socios con precios que oscilan desde los 180 euros a los 1.925, además de un abono a 20 euros para los nacidos entre 2.019 y 2.023. Es un 20 por ciento más que esta campaña.
El club confía en captar al menos dos mil nuevos abonados en esta segunda fase de la campaña. La expectativa es superar en total los 9.000 socios tras el éxito de este curso y la renovación también casi completa de la plantilla; al igual que los seguidores.